Merlí 3ª temporada, últimos pasos para su estreno en septiembre

Ivan Merlí 3a temporada

Los “peripatètics” volverán pronto a la carga para finalizar el 2º curso de bachillerato. El rodaje de la tercera temporada de Merlí, serie de TV3 producida por Veranda TV, finaliza este mes de Julio y continúa la fase de postproducción, iniciada con el montaje de los capítulos, fase previa a su estreno a mediados de Septiembre.

En Freeyourpost nos hemos hecho cargo de la dirección de todo el proceso de postproducción, iniciado en el rodaje hasta la entrega de los materiales a la televisión. También hemos realizado y supervisado los efectos digitales y el grafismo de la serie.

Después de Navidad, los alumnos vuelven a clase y continúa el segundo curso de bachillerato conscientes que el instituto se está terminando y que la selectividad y la universidad se acercan. Los espectadores verán a un Merlí fuera de lugar con la llegada de una nueva profesora, Silvana, que se ganará la simpatía de los alumnos y cuestionará su liderazgo. Además, Merlí volverá a vivir solo debido a la ausencia de su hijo Bruno, que seguirá en Roma y con su madre, Carmina, de gira teatral. Todo esto afectará a Merlí y no lo llevará bien. Pero evidentemente, no faltará filosofía y está temporada tratará filósofos como Hanna Arendt, Albert Camus y Karl Marx. También se seguirán algunas de las tramas con las que terminó la anterior temporada: la maternidad de Oksana, la relación de Pol y Tània etc.

El Instituto Àngel Guimerà abrirá sus puertas de nuevo y Freeyourpost está decidido a volver a clase… ¿y vosotros?

This post is also available in: Spanish