Ya se acerca la recta final de la tercera temporada de Merlí, y con ella el final de la serie.

El último capítulo se emitirá el 25 de diciembre.

El último capítulo se emitirá el 25 de diciembre.

Acaba de finalizar la postproducción de la tercera y última temporada de Merlí, y desde Freeyourpost estamos muy orgullosos de haber formado parte de ella. Nuestra labor ha consistido en el diseño y la supervisión del workflow de postproducción de las 3 temporadas, y en la creación de un equipo de trabajo que se ha encargado de la conceptualización y el diseño de la cabecera de la serie, así como de los efectos digitales y grafismos de cada capítulo.

El regreso de los peripatéticos no pasó desapercibido. Merlí se colocó como líder de audiencia de su horario en Cataluña con el estreno del primer capítulo de esta última temporada el pasado mes de setiembre. Tal fue su éxito que acabó convirtiéndose en el segundo programa más visto de todo el día en Cataluña. Así, la serie volvió con la misma fuerza de siempre.

El reparto de Merlí, amigos tanto delante como detrás de cámara.

El reparto de Merlí, amigos tanto delante como detrás de cámara.

Con una temporada llena de drama y pasión, sin olvidarnos nunca de la filosofía, Merlí consiguió cautivar una vez más. Siguiendo con las mismas historias que se dejaron la temporada pasada, y sumándole la introducción de nuevos personajes, la serie ha conseguido mantener en vilo a los espectadores cada noche de lunes.

Han sido tres años de intenso trabajo con todo el equipo de producción y postproducción de la serie, producida por Veranda para TV3, creada por Héctor Lozano y dirigida por Eduard Cortés. Nos llevamos una experiencia maravillosa y esperamos reencontrarnos de nuevo con todos los profesionales con los que hemos tenido el placer de trabajar. Los alumnos y profesores del “Àngel Guimerà” se despiden pronto, pero sus historias se quedarán con nosotros para siempre.

This post is also available in: Spanish