“Toro. 1300 días en la creación de una película” ya está a la venta en librerías.

El libro Toro. 1300 días en la creación de una película ya está a la venta y aunque pueda parecer un diario de rodaje, va mucho más allá. Prácticamente es un manual sobre los días que abarca una película en España. Desde la idea inicial hasta el estreno del largometraje, contado por sus protagonistas.

Toro, la película, es una de las aproximadamente cien producciones españolas que se estrenan anualmente en nuestro país. Toro, el libro, pretende ser el espejo de lo que sucede en cada una de ellas. Nos sumerge en los anhelos, los miedos, los obstáculos y la vida alrededor de las películas. Una obra que nos ayuda a entender la batalla diaria de los creadores y profesionales de nuestro cine, un auténtico ejercicio de honestidad.

En el libro nos encontramos con grandes voces que nos cuentan sus experiencias. Tenemos a Kike Maíllo, Fernando Navarro, Enrique López Lavigne, Mario CasasLuis TosarJosé Sacristán y Rafael Cobos. Como también a Toni Carrizosa, Ingrid García-Jonsson, Claudia Canal, Nya de la Rubia, Luichi Macías, Arnau Valls,  Pepe Domínguez y Adán Barajas. Además de Rafa Galdó, Federico Cueva, Raquel Fidalgo, Óscar de la Visitación, Elena Ruiz, Fernando Domínguez y Joe Crepúsculo. 

Información adicional Bandaàparte Editores

This post is also available in: