Toro, Fassman y Ozzy nominadas para los próximos premios Gaudí

ix-premios-gaudi

Rafael Galdó nominado a mejores efectos visuales por Toro

Qué mejor manera de celebrar el año nuevo que con la nominación a mejores efectos visuales a Rafael Galdó -por su trabajo en Toro– para la próxima novena edición de los premios Gaudí.

También otras de las películas en las que hemos participado en Freeyourpost han logrado nominaciones para los premios Gaudí.

Fassman, l’incrïble home radar, dirigida por Joaquim Oristrell, está entre las cuatro nominadas a mejor película para televisión.

toro-tiroteo

Una de las escenas con VFX en Toro, película nominada a mejores efectos visuales y mejor producción

Por otro lado, Ozzy, de Alberto Rodríguez y Nacho La Casa, ha sido nominada y será la ganadora en la candidatura a mejor película de animación ya que es la única producción catalana del año en esta categoría.

Por último, junto a la nominación de Rafael Galdó a mejores efectos visuales, Toro también ha sido nominada como mejor dirección de producción gracias a la excelente labor de Toni Carrizosa.

ozzy-y-fronky-home

Ozzy será la ganadora a la mejor película de animación en los Premios Gaudí

También cabe destacar las numerosas candidaturas obtenidas por El Pregón, de Dani de la Orden, y por el documental Ciudades a contraluz, de Francesc Relea. Proyectos en los cuales también hemos colaborado. ¡Todo lo que pasa por Freeyourpost se convierte en magia!

¿Y tú, a qué esperas para dejar el proceso de postproducción en nuestras manos?

La relación completa de nominados a los Premios Gaudí se puede encontrar aquí.

This post is also available in: Spanish